FANDOM

Momoko Akatsutsumi

Momoko Akatsutsumi

Hyper Blossom

Nombres
Japonés 赤堤 ももこ (Akatsustumi Momoko)
Otros nombres Bombón
Petalo
Primera aparición
Manga Debut Capitulo 1
Anime Debut Episodio 1
Otras apariciones
Actores de voz
Japonés Emiri Katō
Inglés Nicole Bouma
Koreano Jeong Hwa Yang
Frances Sauvane Delanoë
Perfil
Edad 13-14
Ocupación Estudiante
Caracteristicas
Género Femenino
Cabello Ginger
Ojos Rosas

Momoko Akatsutsumi (赤堤 ももこ Akatsustumi Momoko) es una de las protagonistas, es la primera en ser golpeada con la luz blanca, y la primera en convertirse en una de las Powerpuff Girls Z llamada Hyper Blossom.

PersonalidadEditar

Momoko es una chica muy alegre, adora mucho los dulces y los chicos lindos, y esta obsesionada con los mangas y series del genero sentai.

AparienciaEditar

Momoko es una joven de trece años con piel clara y ojos rosados. Su cabello es de color ginger con franjas cortadas, que llega casi a sus pies cuando se usa con un lazo rojo. Se ha demostrado que es casi la longitud del piso cuando no se usa una cola de caballo. Momoko se representa normalmente en tonos rosados o rojos, pero también tiene ropa negra que no usa demasiado a menudo. Por lo general lleva camisa corta y de manga larga con un icono de corazón, y la camisa apenas muestra su estómago, y una falda. Sus zapatos son zapatillas de deporte fucsia y blancas, con los calcetines blancos del tobillo-alto debajo. Su cinturón es blanco con un montón de hebillas de oro y el signo PPGZ, y se encuentra de lado a través de su cintura, a diferencia de la forma normal de usar un cinturón, que es alrededor de la cintura. Se dice que su estatura es de 130 cm.

AtuendosEditar

Momoko atuendo 1
Momoko descalza
Momoko OP2 traje de baño
Momoko traje de baño V2